lunes, 9 de agosto de 2010

Whats Up!

que hay?!..ya checaron la canción de hoy?...Katy Perry-Not like the movies...esta muy linda, la primera vez que la escuche me llego...[sniff.sniff] hehe n_n,bueno pues creo que hoy tuve mas inspiración en el diario que en la entrada...mm buenoO pues algunas ya entraron a la escuela el día de hoy o tal ves a algunas todavía les faltan dos semanas de vacaciones..como a mi. Hoy acompañe a mi hermana por sus útiles, pregunte por la lista de la secundaria..pero todavía no la tenían, hasta el viernes..-.-...estoy nerviosa...ya quiero saber en que salón me tocara y quien estará en mi salón, pero bueno... supongo que a algunas o tal ves a todas nos a tocado que un día nos despertamos de mal humor y a si estamos todo el día, nos dicen cualquier cosa y nos enojamos. Hoy les hablare sobre como relajarnos en momentos de mucha tensión...hay muchos productos o lugares que te ayudan a relajarte, pero...estamos de acuerdo que aveces no tenemos el tiempo o el dinero para estar gastando en cosas a si, pero hay algo que podemos hacer en la mañana, antes de ir a la escuela para llegar contentas y relajadas en esos dias que nos levantamos de malas..bueno aqui estan algunas cosas que podemos hacer en la mañana:::

  • Estirate: Cuando te levantes estírate cuanto puedas.
  • Camina: Cuando vallas a la escuela camina o si tu mama es la que te lleva,cuando llegues a la escuela dale unas vueltas al patio y para hacerlo algo mas entretenido busca a una amiga y vallan platicando mientras caminan.
  • Respira...:Inhala suave y profundamente y cuando exhales hazlo largamente, suelta el aire  mientras haces ssss con la boca...hazlo dos o tres veces en cada exhalación hasta que sientas el cuerpo relajado.
  • Sonríe:...Cuando te subas al transporte o al carro cierra los ojos e imagina una sonrisa, tu cuerpo te lo agradecerá, nada mas ten cuidado y no te vallas a quedar dormida..hehe. n_n
 Estos fueron algunos de los conejitos que encontré en Internet, gracias a la pagina http://www.enbuenasmanos.com/ por estos consejos, bueno espero que les sirva...:::::Cuidenzse!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kOomentarioOzs