jueves, 5 de agosto de 2010

Hey...girls!!! & boys?

Ola..! bueno pues cambie un poco de idea y seguire escribiendo el diario de jenni, bueno pues hoy les compartire un video que hise con mi hermana y una prima,haha, esta divertido..! aqui se los dejo..



y tambien les dejare el ´´elenco´´ de esta mini pelicula... aunque no aparescan todos haha bueno creo que esto es todo...:::::Cuidenzse!!  :D


      

Dia 2

Después de regresar del pequeño viaje que hizimos a mexico, el lunes en la mañana me levante como a las 12:30, me lave la cara y cuando fui a la cocina vi a Gabi,la muchacha que ayuda a hacer el quehacer de la casa y sentada en la mesa de la cocina a mi mama, fue tan extraño, se su pone que ella se iva a trabajar a las 9, entonces en cuanto la vi le pregunte:


yo- hola ma´, hoy no vas a ir a trabajar?
mama- no hija
yo- porque?
mama-  tu hermano ya se levanto?
yo-creo que si...lo vi viendo la tele...porque?
mama-ve a su recamara y dile que baje.
yo-ok


Subi corriendo y le dije:
yo-dice mi mama que bajes, nos quiere decir algo importante
Jake-ya voy...
Se paro de la cama con un poco de flojera,se puso sus pantuflas y bajo conmigo, cuando entramos a la cocina se paro de su silla y nos pidio que nos sentáramos, la verdad no sabia en que pensar, no presentia si lo que nos iva a decir era bueno o malo..despues mi mama tomo un poco de aire y volteo a ver a Mari,y despues Mari le dijo:


mari-ya dígales señora, ya vera que no lo tomaran a mal
mi mama tomo otra ves aire y nos dijo:
mama-hijos, creo que estoy embarazada
Jake-en serio mama?-hizo su cara de sorprendido con una ligera sonrisa
yo- woow mami!!, como cres que lo ivamos a tomar a mal-me pare y la abrase, mi hermano hizo lo mismo
mama- hay hijos pense que no les iba a gustar la idea-decia mientras nos abrazaba
Después de eso le dije:
yo- y ya le dijiste a mi papa
mama- si le dije en la mañana, que fue cuando me revise
jake-bueno ma hoy me quede de ver con mis amigos, me tengo que ir a cambiar
mama-bueno hijo, como a que horas regresas
jake-mm no lo se yo te llamo
mama- ok, pero entonces ya apurate
Jake salio de la cocina corriendo para cambiarse, despues le dije a mi mama que haria lo mismo, me bañe, me cambie e hize mi recamara. Cuando acabe vi un poco de tele, mi mama entro a mi recamara y me dijo que ya se iva al ginecologo y que como a las 3 regresaría, le conteste que si y le di un beso de despedida, ella hizo lo mismo.


El resto del día fue aburrido, mi mama regreso como a las 3:28, me contó que el doctor le había dicho que el doctor tenia como fecha de parto por el mes de marzo y que tenia que ir cada cuatro semanas por el momento. En la noche llego papa, baje con mi mama para saludarlo, después impaciente mi papa le pregunto a mi mama que si si estaba embarazada y después de que ella le contestara que si el la abrazo y grito de felicidad. Como a las 12 de la noche llego mi hermano, cuando mi hermano fue a saludar a mis papas y luego se fue a dormir, se veía un poco cansado, después les di las buenas noches a mis papas y me fui a mi recamara a descansar después de estar un rato en la laptop.