martes, 10 de agosto de 2010

Dia 5

Esta semana se me ha ido algo lentoOoO..... después del fin de semana divertido, el martes, por a si decirlo...se perdió la magia, hoy me conecte un rato y algunos de mis amigos que se habían ido de vacaciones se conectaron y bueno en pocas palabras...ya habían regresado de sus  vacaciones, el messenger se vio con mas contactos conectados. También se conecto el chico que me gusta...ba. Lo salude y a lo único que llegamos fue a un bien bien y tu?...aghh, es desesperante!, la verdad ya no planeo hacer algún tipo de acercamiento hacia el, si no muestra interés en personas que indirectamente le dicen que quieren ser su amigo..pues,creo que mejor gasto mi tiempo en otras cosas. Me la pase en mi casa viendo películas y arreglando mi recamara, creo que en mi pagina de diario anterior dije lo mismo pero...ya quiero entrar a clases!..bueno...ya quiero ver a mis amigos, hacer algo en el día, no quedarme en mi casa aburrida..-.-. Pero bueno, espero hacer algo interesante mañana.

1 comentario:

  1. hola....
    pss...sabes k sip..io tambien kiero entrar a clases pro lo mio es diferente
    esk voy a un nuevo cole..y pss....en ese cole toda las personas son de la alta sociedad y todo jejeje...y pss...todavia nop entro y ia me odian jijiji
    y pss...me dicen k es pura envidia xk hay chikas k dicen k les caigo mal y ni las conosk ...ni idea y kmo k tengo miedito ir...jejeje....pro al mismo tiempo kiero entrar....k consejo me das sipppp pliss

    ResponderEliminar

kOomentarioOzs