lunes, 9 de agosto de 2010

Dia 4

El sabado mis amigas me invitaron a una fiesta que era a las 7 de la noche y despues de eso habria una pijamada en la casa de Adeline, también una de mis amigas, despues Kevin,un amigo, me invito a mi y a mis amigas a una tocada que iva a hacer en un centro comercial. Pero poco antes de que fuera a la tocada, en mi casa hubo un tipo de mision imposible,le dije a mi mama sobre la tocada y lo de la fiesta y  si me dejo, pero lo que no le dije fue que tambien me avian invitado a una pijamada, no sabia si me dejaria pero despues pense...la tocada de Kevin seria poco antes de la fiesta, como a las 4 de la tarde y acabaria serca de las 6:30, mi madre me iva a pasar a dejar, entonces lo que podia hacer es una mochila con mi ropa y algunas cosas personales para poder cambiarme y todo eso...despues bajar a la camioneta y meter mi mochila abajo en el asiento de atras donde no se vea, mi madre me pasaria a recojer cerca de las 6:30 y como mis amigas irian detras de mi para que nos lleve a la fiesta y aparte para convenser a mi madre tratarian de convenserla y como mi madre ya me habia dejado ir a una pijamada con ellas oviamente me iva a dejar pero como escusa iva a decir que no traia ropa y en eso diria que si la traigo y sacaria mi mochila y despues de eso me dejaria. Pero para hacer todo mi plan macabro primero cerre la puerta y empeze a meter todas mis cosas, escondi mi mochila y despues la saque rapidisimo ,fui a la entrada y escondi la mochila, volvi a entrar a la casa, me quede un rato en mi recamara viendo tele, despues vi que empezo a llover muy fuerte, paresia una tormenta electrica, empeze a ver la lluvia y en eso me acorde que habia sacado mi mochila, sali super rapido y por suerte todavia no habia llegado el agua hasta mi mochila. Despues de otro rato mi mama me llamo y me dijo que ya nos teniamos que ir, ella regreso a su recamara,le pedi las llaves del garage, fui rapido a la camioneta y en lo que entraba y habria el garage me iva riendo como loca pensando...yei!! lo voy a lograr, meti mi mochila y entre a la camioneta, mi mama todavia no entraba y en eso trate de calmarme para que no me vea tan nerviosa, pude calmarme, entro, saco la camioneta, cerro la puerta y nos fuimos, me dejo en el centro comercial,quedamos a que hora me pasaria a recojer para ir a la fiesta, me despedi y entre a buscar a mis amigas, cuando las encontre me platicaron si ya habia pasado la banda de Kevin, todavia no...llegaba a tiempo. Termino la presentacion, fuimos a felicitar a Kevin, cuando nos despedimos de el, me pidio que me quedara, me dijo que me habia conseguido una beca y una inscripcion gratis para que pudiera tomar clases de guitarra electrica durante un mes, el es mi mejor amigo y ya le habia dicho que me gustaria tomar clases de guitarra pero que no tenia el dinero suficiente, me puse a gritar como loca, le di las gracias y le di un fuerte abrazo, me despedi de el y cuando regrese con mis amigas me hizieron burla, pensaban que habia algo entre kevin y yo pero bueno solo somos amigos,despues les dije que no le habia dicho a mi mama sobre la pijamada y les pedi que si me podian ayudar a convenserla, primero me regañaron por no decirle antes hehe pero despues todas aceptaron, mi mama ya nos esperaba afuera del centro comercial, mis amigas la convencieron y todo salio como lo planee, fuimos a la fiesta y despues de eso la mama de Adeline nos llevo a su casa para la pijamada, todo estuvo estupendo, hubo un poco de todo, regrese  a mi casa el domingo, como a las 6 de la tarde ahora estoy mas nerviosa...mañana ire por mis utiles, porfin sabre en que grupo estare el proximo año..solo espero que sea un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kOomentarioOzs