viernes, 13 de agosto de 2010

Hay maneras para empezar bien el año...

Estaba pensando…siguiendo el tema de regreso a clases, hay algunas que entran a nuevos coles, el problema principal es que no conoces  a nadie y en algunas ocasiones pasa que les caes mal a personas que ni siquiera conocías, mas si entras a un colé de ´´ alta sociedad ´´..haha…si este es tu caso pues a veces pasa que no están acostumbrados a las personas nuevas y luego solo por este motivo llegas a caer mal, pero bueno en estos casos lo que tenemos que hacer es ser nosotras mismas, el primer día es el esencial para tratar de hacer amigos de la misma manera como lo hiciste cuando conociste a tus amigas, solo siendo tu misma, sin nada de actuación…tal ves encuentres a alguien con los mismos gustos que tu  y bueno con esto veras que tendrás muchos amigos solo por ser como eres…pero bueno siempre hay personas buenas y malas y aunque te portes lo mas linda del mundo aun a si les caes mal…este tipo de personas no valen tu atención y tiempo, es mejor ignorarlas y seguir viviendo felices y tranquilas…hehe, bueno pues esto es todo por hoy…espero que les sirva y les guste..!!

…::::::Cuidenzee! :D 

3 comentarios:

  1. Holaaa! Esta muy cute tu blog, muchas gracias por pasar al mio, ya te sigo! Xoxo

    ResponderEliminar
  2. :O:O exaactoo!! me enkanto thu artikuuloo t voy a seguir =) espero q pases por mi blog http://www.qarithafeliz.blogspot.com/ ;$ jeje bnno kdhte muxoo byee(:

    ResponderEliminar
  3. jejeje....me encanto tu consejo sabes ....eres super chever......
    bueno y te cuento ya fui al cole a matricularme y tooo..huuuyyy el cole es super chevere pro nooooo.....me entere k me toka kmo en el 5to piso del edificio jejejeje...k pereza subir too eso jjejejeje.....el uniforme del cole es super cherever me encanta...bueno otra vez graxiax x tu consejo y yo te eh de contar kmo me va el primer dia...chauuu...

    ResponderEliminar

kOomentarioOzs