viernes, 13 de agosto de 2010

Dia 7...Por fin!!!

Por fin..! El día de hoy fui a ver en que salón estaría el próximo año..me toco con 3 amigas, bueno según alcance a leer, desgraciadamente no me pusieron con mi mejor amiga pero eso no fue problema... después de salir de la escuela le hable a Sonny y le conté el problema, su tía trabaja en el instituto y creo que la van a poder cambiar a mi salón,ojala que si. Después de hablar con ella mi mama me llevo a cortar el pelo, como toda chica al principio sentí miedo, me mojo el cabello, abrió las tijeras, cerré los ojos y empezó a cortar,estaba muy nerviosa, cuando acabo abrí los ojos y me vi al espejo  con un poco de miedo, pero entonces vi que me veía bien, mi fleco estaba muy bien, incluso mi cabello, voltee a ver a la peluquera, se burlo un poco, igual que mi mama, sonreí un poco, le di las gracias a la peluquera y salí de la estética. Llegue a mi casa y les dije a las que estarán conmigo el próximo año en que salón estaremos, mi día no fue tan aburrido pero temo que el fin de semana si.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

kOomentarioOzs