lunes, 16 de agosto de 2010

Dia 8.....Me voy dando a la idea..

Esta semana me dedicare a preparar todo para el inicio a clases, entre ir a la escuela por mis útiles, dejar libros a  mamas de amigos que ya no veia o el simple hecho de volver a ver a personas que en vacaciones ya no veiamos. Esta semana, la utlima semana de vacaciones, ha empezado mas entretenida que las demas, creo que ya me gustaria entrar a la escuela y no por querer trabajar y matarme por trabajos o examenes, solo por querer ver a mis amigos, hacer crecer mi lista de contactos o pasarla bien en la escuela fuera de toda la presion del salon.
Creo que ya lo he repetido muchas veces en paginas anteriores, pero no tengo nada mas interesante, prácticamente creo que las vacaciones las sientes padres al principio..solo por el simple hecho de descansar un poco, pero después pasa el tiempo de las vacaciones y si dependes de tus padres para que te saquen un poco y normalmente no pueden hacerlo por cosas de trabajo creo que te aburres en tu casa, jugando en tu consola de vídeo juegos, viendo la tele o estando en la laptop. Hoy cuando fui a recoger mis útiles me quede con mi hermana esperando a que mi mama saliera de hacer el pago, mientras platicaba con mi hermana aun lado de nosotras había un grupo de chavos, uno de ellos sentía que me veía, claro no le preste atención, no tiene caso hacerme ilusiones con alguien que a lo mejor y ni me estaba viendo a mi, lo único que espero para el próximo año es un buen grupo y buenas calificaciones...bueno eso ya lo veré con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kOomentarioOzs