miércoles, 11 de agosto de 2010

Dia 6...No puedo esperar mas!

La vida me ha puesto muchas cosas buenas, las cuales siempre tengo que esperar para que salgan bien, dos ejemplos están mi hermanita y el regreso a clases, mi hermanita..pff, bueno, apenas hace unos días me entere que mi mama estaba esperando a mi hermanita, también debo de entender de que son 9 meses y apenas lleva casi una semana...creo que me mantendré mas ocupada pensando en otras cosas para cuando entre a la escuela, no solo quiero entrar para ver como va a ser el nuevo año, también quiero ver a mis amigos, ya lleva que no nos vemos y lo extraño mucho! Lo único que me ha salvado de este aburrimiento es la televisión, las salidas los fines de semana,la computadora y mis clases extras. Ayer estuve hablando con mi mejor amiga,Sonny, apenas regresaba de Hawai...uhh que envidia, haha. Me dijo que apenas se conecto Kevin hablo con ella y le pidió que le ayudara para que el y yo andubieramos, cuando leí lo que ella había escrito en la ventana del messenger me quede impresionada, al parecer mis amigas de algún modo tuvieron razón...ignore mi recuerdo del centro comercial y seguí hablando con Sonny, le dije que no se si podía aceptar una relación con mi mejor, después ella me pidió que lo pensara, me despedí y me desconecte, ahora no se que pensar, mejor esperare a que el me lo diga, nada es valido hasta que esa persona te lo dice directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kOomentarioOzs