domingo, 29 de agosto de 2010

Dia 10....primera semana de clases

El primer dia de clases no me senti como la primera vez que entre a la secundaria, fue muy diferente...de hecho me senti grande entre los nuevos que entraban a primero, pero de alguna manera no era tan grande por que practicamente fue hace un mes que estaba terminando mi primer año de secundaria. Cuando llegue busque a mis amigas, ya habian llegado varias a si que no me quede sola en la mañana, platicamos sobre como nos habia ido en las vacaciones y sobre cosas graciosas como de costumbre, ovio esperaba que todo fuera diferente en mi segundo año pero desgraciadamente no fue a si...mi salon estaba a un lado del salón donde estuve el año pasado,eso estuvo mal, era como volver a mi antiguo salon pero con diferentes maestros, ellos estaban bien...algunos medio locos, aveces buena onda o demasiado estrictos, las presentaciones las pase con mis amigas, eso fue algo bueno..me pusieron con cuatro de mis amigas...lo malo es que entre ellas no estaba mi mejor amiga, no se pudo cambiar de salon...pero bueno siento que va a estar bien el resto del año.

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kOomentarioOzs